Nosotros

Impomara Ltda., empresa dedicada al rubro de la importación formada en el año 2014, pero con una vasta experiencia en el rubro de la construcción y venta de materiales relacionados con la misma, tras 30 años de comercialización e utilización de estos producto en el área de las reformas en España, nace el proyecto de traer una pequeña parte de estos materiales a Chile. Materiales de origen español que cuenten con la misma calidad, diseño y exclusividad por la cual son reconocidos mundialmente. Bajo esta premisa y ante la creciente demanda en la actualidad en nuestro país en el plano de la construcción, nos enfocarnos principalmente a la importación de cerámicas, gres y porcelánicos todas de fabricación Española y traídas directamente desde fabrica además de otros productos complementarios al revestimiento y pavimentación de estancias, ya sean de uso particular como comercial.

Todos nuestros productos son seleccionados con gran gusto por la singularidad de detalles, tales como; revestimientos cerámicos con diseños únicos en aspecto y relieves, decorados que darán un toque exclusivo o como aquellos gres inspirados en las nobles maderas y en al caso de los porcelánicos que reinterpretan los mármoles más preciados.

Nuestro compromiso es ofrecer productos de calidad a precios convenientes, asequibles para nuestros futuros clientes, e ir en la búsqueda de nuevos productos que satisfagan sus necesidades.

ASESORAMIENTO EXPERTO

SERVICIO PERSONALIZADO

Responsabilidad

100%

Diseño

100%

Servicio

100%

Precio Justo

100%